lunes, 7 de enero de 2013

DESARROLLARTE y Niños Líderes

Este es nuestro segundo año consecutivo, a cargo del proyecto DESARROLLARTE. En este verano nos encontramos en el Centro de Intervención Infantil Niños Líderes, en Los Olivos, con las dinámicas de teatro y claun. Ahora, también los sábados, buscando fomentar y ampliar la cultura teatral mediante los talleres de arte escénico para los niños de los olivos, con un espacio amplio y cómodo donde no solo recibimos a alumnos que vienen a aprender sino a niños que quieren jugar aprendiendo. Ya empezamos.


En DESARROLLARTE siempre tendremos un tema para conversar con el niño, donde él opine, se le escuche, se le atienda, despejando sus dudas, compartiendo sus ideas y creatividad, por el cual empezar a jugar. Los sábados en el Centro de Intervención Infantil Niños Líderes abrimos el taller libre de teatro para niños de 5 años a mas, todo el año. Con dinámicas de danza, claun, títeres, malabares, cuentos: Narración y escritura y mucho más que las artes escénicas nos pueden dar, los esperamos.

Los esperamos en: Jr. Libra 1143, Urb. Mercurio, Los Olivos (a la altura de la cdra 12 de Antúnez de Mayolo) Coordinaciones al: 992262982 (proyecto Desarrollarte) 014852939 (Centro Niños Líderes).